martes, 9 de abril de 2019


EN SU PROPIA CONFERENCIA DE PRENSA, JUAN PABLO PÉREZ PASÓ UN MAL MOMENTO QUE SORPRENDIÓ A TODOS.

INCOMODO HECHO HOY FRENTE A MILES DE PERSONAS.

          Hoy ocurrió un hecho que probablemente será muy recordado por los próximos meses. El conocido teatro de Quilmes fue usado para dar una gran conferencia de prensa a la cual asistieron más de 2.500 personas. El protagonista fue Juan Pablo Pérez, cuya empresa “Fird” presentaba al mercado un nuevo modelo de zapatillas. El hecho se produjo alrededor de las 15:00 cuando todavía todo parecía estar yendo bien…                 
          Cerca de las 11.00 de la mañana, Juan Pablo se encontraba ingresando al gran teatro. Telones, imágenes, cuadros y más decoraciones cubrían todas las paredes, a las que miraba con orgullo. Pero mientras tanto, sentía una terrible sensación de nervios pensando en qué era lo que la gente iba a opinar. ¿Qué pensarán de todo esto? ¿Y de mis modelos? ¿Les gustarán todos? Eran los únicos pensamientos que pasaban por su cabeza en ese momento. Caminaba en círculos constantemente, pensando y repitiendo por dentro qué era lo que iba a decir y de qué manera lo iba a hacer. Al final, prefirió tratar de relajarse y esperar a que comenzara la conferencia.
          A las 2:00 de la tarde, la gente comenzó a ingresar a la sala del teatro mientras observaban las maravillosas imágenes de los nuevos modelos. El Sr. Pérez comenzó a sentirse nervioso otra vez, después de haber estado horas pensando. Su cabeza era una bomba a punto de explotar. La gente se veía muy satisfecha con lo que estaba viendo, por lo que tomaron asiento y comenzó la muy esperada conferencia. Una serie de preguntas fueron su desafío, que logró responder muy bien, ya que todos los que se encontraban allí aplaudían fuertemente, con una clara sonrisa en el rostro. Todo parecía perfecto, hasta que llegó el momento en el que se arruinó totalmente el evento y el estreno de todos los nuevos productos. La entrevistadora, con una extraña expresión en su rostro, creía que todos los nuevos modelos eran idénticos a los de una antigua marca de los 80. “Pareciera que todos son una copia, sin ningún crédito al creador original”, dijo con un raro y horrible tono.
          Todas las sonrisas se borraron, ni una persona volvió a aplaudir y absolutamente todas comenzaron a ver a Pérez muy sorprendidos, esperando una respuesta. Mientras tanto, él sentía que era el fin del mundo, o al menos, era su fin. Gotas de sudor comenzaron a caer de su rostro. Se le veía cada vez más colorado y mareado, sin decir ni una palabra.  La gente comenzaba a mirarse entre sí, ya creyendo que era verdad lo de la copia. Tratando de hablar para evitar eso, el empresario sintió cómo su estomago se revolvía, con una rebelde flatulencia a punto de salir.
Trató de aguantársela y remediar el problema, pero no lo logró. El aire salió de él con mucha fuerza y con mucha prisa. Sintió una gran sensación de alivio al hacerlo, pero esto empeoró la situación incómoda que se había generado anteriormente. Se avergonzó totalmente y salió corriendo de la sala.

            Las personas que se encontraban en el evento, incluyendo a la entrevistadora, quedaron muy sorprendidas y decepcionadas con lo ocurrido. No se esperaban para nada que Juan Pablo Pérez terminara siendo una farsa. Este será, probablemente, el fin de su larga carrera.
                                                                                  
                                                                              
                                                                           

                                                                               -Lugar donde se llevo a cabo el suceso

1 comentario: